That's So Sweet! ^^ <3

viernes, 16 de octubre de 2009

¡¡¡Primera Falta de Ortografía!!!



Esta es mi primera falta de ortografía encontrada en el Centro Comercial "La Biosfera" en la isla de Lanzarote (Islas Canarias). Estaba con mis amigos paseando por el centro comercial y me fijé en el cartel, lo leí y ¡Bingooo! ¡¡¡una falta de ortografía!!! ¡¡¡jajaja!!! Como todos saben, SENTARCE no es correcto. Se escribe SENTARSE con S, no con C. ¡¡¡Saludos a todos los lectores!!! ¡¡¡Hasta Pronto!!! :)

4 comentarios:

  1. Hola vero pues na que decirte que tienes la misma foto que iio =D xd y q m gusta tu entrada :) y aqui dejandote un comentario
    att_ Javii tu amiguitoo :)

    ResponderEliminar
  2. Te quiero Javiii!!! ^^ Gracias por todo lo que tu ya sabes... jejeje!!! ;P Seguramente me pase por tu blog ahora mismo!!! ^^ Besos!!! ^^ Hasta Pronto!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    vero Que tal ¿? xD javi y io ya emos abariguado komo es para agragar a la gente xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bien Verónica! No hay una sino dos faltas en el cartelito, POR FAVOR se escribe separado.
    ¡Muy bien!
    P.D.: Por cierto, pide permiso a tus padres para colgar tu imagen en el blog.

    ResponderEliminar